Hazte CERO

Método cero

Creemos en estos servicios como indispensables en nuestros día a día, ya que, aunque sea poco, todos comemos y nos movemos diariamente.

Empieza tu aprendizaje y cambia tu estilo de vida.

Hazte CERO

Método CERO

Se trata de un programa combinado entre Fisioterapia, Nutrición y Actividad Física.

Creemos en estos servicios como indispensables en nuestros día a día, ya que, aunque sea poco, todos comemos y nos movemos diariamente.

En el equipo, creemos en una mochila imaginaria donde guardamos todo lo que científicamente nos aporta beneficio, gratitud y ayuda para nuestros pacientes.

Cogemos la unión de varias disciplinas dentro de cada campo e intentamos quedarnos con lo mejor, con lo que nuestra experiencia nos ha aportado, y lo más importante, lo que no nos aporta, lo dejamos fuera de nuestra mochila.

Si el aprendizaje es conjunto, estarás mejorando en los dos ámbitos más indispensables de tu vida y lo más importante, serán para siempre. Con esto, te proponemos diferentes opciones adaptadas personalmente a ti, que podrás realizar solo o con compañeros, pero siempre de la mano de especialistas de la Fisioterapia, Nutrición y Ejercicio Físico.

De esta manera trasformarás tu estilo de vida, beneficiándote de la fisioterapia y/o asesoramiento nutricional y entrenamiento adaptado. Con ello, disminuirá el dolor, el porcentaje de grasa, mejorará esa patología, dolor crónico, tu capacidad pulmonar, aumentará la masa muscular, y crecerá la capacidad de superación y autoestima.

Sea cual sea tu objetivo, con el Método CERO puedes lograrlo.

Comienza

Consiste en comenzar a educar de manera individualizada mediante nuevos hábitos, tanto en ejercicio físico o terapéutico, fisioterapia en el caso de necesitarla como en alimentación a corto plazo (1 mes). Indicado para personas sin experiencia.

Comenzaremos con una base de iniciación en nociones básicas sobre cómo empezar a moverse y a comer.

Durante este mes o el que sea necesario, iremos enfocando según el perfil y objetivo del paciente hacia un grupo (Edúcate o Refuérzate) y contará con 8 entrenamientos (2 sesiones/semana) y 2 sesiones de fisioterapia y/o nutrición.

Edúcate

Consiste en educar con pequeños cambios en alimentación, fisioterapia y ejercicio físico a corto plazo de manera que se vayan creando unos nuevos hábitos de vida saludables durante 2 meses con 16 sesiones de entrenamiento (2 sesiones /semana) y 4 sesiones de fisioterapia y/o educación nutricional.

El entrenamiento será semiprivado (2 personas) donde el principal objetivo será la recuperación funcional, la mejora del dolor y el cambio visible de los nuevos hábitos adquiridos.

Dirigido a pacientes con lesiones o dolor crónico, molestias, malos hábitos posturales y alimenticios.

Las clases serán semiprivadas y el movimiento será la base para crear un hábito saludable ajustado a tus necesidades y objetivos.

Refuérzate

Consiste en reforzar los hábitos adquiridos anteriormente, será a medio plazo (3 meses) con 24 sesiones de entrenamiento (8 sesiones /mes) y 6 sesiones de fisioterapia y/o nutrición en pacientes con experiencia. De esta manera será más fácil que puedas mantenerlos durante toda tu vida sin variaciones en peso o composición corporal.

El entrenamiento es grupal (4-6 personas) combinando entrenamientos en interior y exterior con sesiones divertidas y dinámicas incidiendo en crear un hábito saludable ajustado siempre de la mano de fisioterapia y/o nutrición según características y objetivos.

Dirigido a pacientes con experiencia

Optimízate

Consiste en reforzar algo muy concreto tanto en la parte técnica-anatómica como en alimentación. Será de manera individual, con pacientes con experiencia y en el plazo de un mes

Enfocado tanto a deportistas amateur como de alto rendimiento.

La parte física será muy específica, como perfeccionar un gesto técnico, mejorar una molestia, lesión, peso óptimo o simplemente conseguir a nivel personal o profesional una meta.

En la nutrición, desde llegar a ese estado óptimo de peso, adaptando la dieta totalmente y personalizada a cada deportista hasta dando ayudas ergogénicas para alcanzar lo antes posible los objetivos acordes a las características de cada paciente.

Será totalmente individual y contará con 2 sesiones de entrenamiento y 1 consulta de nutrición a la semana.

Empieza el cambio

Habrán difrentes UNIDADES ESPECIALES y charlas por parte del equipo de expertos de Punto CERO para que, de esta manera los objetivos físicos y emocionales sean alcanzados con mayor facilidad y de forma más saludable.

Dentro de esta opción se atenderá no solo a diferentes perfiles específicos como embarazo, post-parto, mayores o patologías, sino que muchos de nuestras UNIDADES van ayudar también a combatir contra el COVID o atender diferentes tratamientos de fisioterapia.